Traductores Jurídicos

traducciones

Como parte del servicio integral, hemos desarrollado un Departamento de Traducciones Jurídicas, integrado por profesionales especializados en la traducción de documentos jurídicos.

Nuestra Firma, a través del liderazgo del Dr. Guzmán Andrada, Abogado y Traductor Público, es requerido constantemente por particulares y nuestros colegas y Firmas profesionales, lo cual constituye un reconocimiento a la excelencia en el servicio.

Sabemos que una traducción realizada por quien combina ambas especialidades (el Derecho, por un lado, y la Traducción, por el otro,) amplía sensiblemente las posibilidades de llevar adelante con éxito los negocios internacionales, ofreciendo a nuestros Clientes excelentes servicios profesionales de traducción.

La traducción de documentos jurídicos realizada por traductores que conocen cabalmente la terminología y los institutos de los distintos sistemas jurídicos involucrados (principalmente el Common Law y el Civil Law) asegura que las traducciones realizadas por nuestro Estudio cumplen con el precepto básico que debe cumplir toda traducción: ser traducción fiel y completa del documento original.