LITIGIOS Y ARBITRAJES

litigios

La prevención y resolución más expeditiva y económica para nuestros Clientes es un rasgo esencial que nos caracteriza al abordar la conflictividad.

Para ello, nos hemos formado en métodos alternativos de resolución de controversias, y si nos enfrentamos a una negociación la resolveremos bajo la utilización del método que mejor privilegie sus intereses.

Pero, a diferencia de otras firmas, cuando se agotan estas alternativas, nuestros Clientes han comprobado lo cómodo que los integrantes MFL nos sentimos en las instancias litigiosas.

Sabemos que una acción judicial no siempre es la mejor alternativa para la solución de los conflictos, pero creemos que es una herramienta conveniente en cierta situaciones. Llegada esta instancia, seremos combativos en la ejecución de todas las acciones que se requieran.

Desde el inicio de nuestra práctica individual, hemos acompañado en forma ininterrumpida a nuestros Clientes en procesos judiciales de la más variada naturaleza. índole en forma

Esto nos ha permitido conocer  cabalmente  el ambiente judicial, conocemos a sus operadores y, por ello, brindamos soluciones prácticas y estrategias delineadas  específicamente para cada situación bajo un proceso metódico y transparente de abordaje del caso concreto.

La experiencia acumulada en la actividad litigiosa nos ha posibilitado participar en ambos roles en los estrados judiciales. Ello nos ha permitido anticipar tempestivamente la conflictividad de determinadas situaciones, y,  en muchas ocasiones, su desenlace en conflictos que involucran la Responsabilidad Civil, Derecho administrativo y Licitaciones, Defensa de la competencia y Relaciones de consumo, y Recuperación de activos, entre otros.

Hemos condensado este expertise y lo potenciamos día a día,  ya que sabemos que una actuación diligente y responsable en la actividad litigiosa puede determinar la satisfacción de  los intereses de nuestros Clientes.