Finanzas y Banca

financiero2

La crisis bancaria de fines de 2001, y posteriormente la caída de los principales mercados financieros en el año 2008, nos introdujeron definitivamente en este sector con los cambios regulatorios que establecieron un nuevo esquema para los prestadores y consumidores de productos financieros.

Por eso, desde hace por lo menos una década, algunos de nuestros profesionales son operadores activos que trabajan junto a los agentes locales y regionales de esta área económica del país. En este sector, por ejemplo, hemos prestado servicios como colaboradores profesionales en forma ininterrumpida para el Banco Central del Uruguay, en su carácter de liquidador legal de las instituciones de intermediación financiera, en procesos de arbitraje internacional, y para  República Afisa, en el área de recupero de activos por montos relevantes.

Esta experiencia acumulada y reconocimiento nos hace sentir muy cómodos cuando nuestos Clientes nos consultan sobre el sector y sus problemáticas habituales, permitiéndonos extender la actividad a operadores locales en operaciones de factoring, recovery, reorganización de pasivos, fideicomisos de inversión y garantía, entre otros.