DERECHO DEPORTIVO

derecho_deportivo

Desde siempre, el deporte en general, y el fútbol en particular, forman parte de la identidad cultural de nuestro país, que es movilizada como una verdadera pasión, a la vez que constituye un sector en el que intervienen distintos agentes con intereses económicos contrapuestos, y en el que existen atractivas oportunidades de inversión.

Por este motivo, algunos de nuestros profesionales se encuentran estrechamente ligados a sus operadores y por lo tanto nos hemos planteado agregar valor al sector,  generando una impronta profesional en el asesoramiento y la gestión,  lo cual, sin dudas, se  impone en estos tiempos.

El marco legal regulatorio nacional e internacional del futbol tiene sus complejidades y afecta a todas los actores que intervienen en el medio, siendo de vital importancia contar con un asesoramiento profesional en la materia.

Para eso, en MFL usted encontrará profesionales que se encuentran en proceso de actualización continua, preparados  para asesorarlo en todo lo relacionado con la actividad deportiva, que ya se ha convertido, definitivamente, en un área de negocios